Boletín

Un hombre y una mujer de 17 y 21 años fallecieron tras accidente automovilístico

loyola y esmeralda

Foto: Cortesía

 

[AdSense-C]

Ensenada, B.C. (Con información de boletín) A las 23:14 hrs, reportó C-4 un choque contra un objeto fijo en las calles Pedro Loyola y Esmeralda de la colonia Carlos Pacheco, dirigiéndose la unidad de tránsito 1513, quien manifestó que fue un vehículo sedan marca Mazda 626 1994 color blanco, el cual era conducido con exceso de velocidad por Gerardo Alberto Beltrán Sánchez de 20 años de edad.

Al llegar a este crucero intentó frenar perdiendo el control del vehículo, dejando un derrape marcado en la superficie de rodamiento de 58mts, para finalmente impactarse con todo el costado izquierdo contra una jardinera de concreto y puerta de herrería de 1.80 mts de alto, propiedad de la estación de servicios de gasolina ubicada en el lugar, la misma fuerza del impacto desplazo el vehículo a 1.5 metros de izquierda a derecha

El conductor fue trasladado al hospital general. Venía acompañado por 4 personas más, un hombre y una mujer de 17 y 21 años respectivamente quienes fueron atendidos en clínica 8 del IMSS el primero, y la fémina en Cruz Roja, ambos falleciendo en los nosocomios indicando los médicos responsables que fue debido a golpes internos. Otros dos jóvenes de sexo masculino se encuentran estables.

Beltrán Sánchez quedo internado y custodiado por agentes municipales, teniendo conocimiento de los hechos el juez calificador quien determino ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, por probable responsable de homicidio por culpa, lesiones y daños en propiedad ajena.

 

[AdSense-B]