Dos policías auxiliares detenidos en San Quintín

Los detenidos y los objetos que llevaban a bordo del pickup. Fotografía: Cortesía.
Los detenidos y los objetos que llevaban a bordo del pickup.
Fotografía: Cortesía.

[AdSense-C]
Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó que este sábado a las 14:40 horas, fueron detenidos quienes se identificaron como Darío Muñoz Pineda y Facundo Torres Martin de 36 y 27 años de edad respectivamente, tras haber sido reportados por un ciudadano.

El reportante manifestó que los vio llegar al Rancho El Callo, en San Simón de la delegación de San Quintín, y entrar a una traila que se encontraba en el lugar. Uno de los sujetos uniformado de policía municipal y con pasamontañas, asustando a un menor que estaba dentro del lugar, y dejando todo revuelto.

[AdSense-B]

Los sujetos al ser vistos entrar al rancho, por la persona que hizo la denuncia, y al serle familiares no les dijo nada. La DSPM confirmó que los dos detenidos pertenecen a la policía auxiliar de San Quintín.

Al momento de la detención Darío Muñoz se encontraba uniformado, y Torres Martin vestía pantalón de campaña y sudadera negra. Fueron intervenidos en la carretera federal a la altura de la estación fitosanitaria km 195 en San Quintín, y se les encontró dentro del vehículo pick up Ford F-150 color blanco, una escopeta calibre 12 marca Winchester abastecida con dos cartuchos útiles, y una pistola de postas. Dos pasamontañas y tape gris. Motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: