Boletín

Murió hombre tras accidente automovilístico, y posible responsable se dio a la fuga

Fotografía: Seth Werkheiser / cc

Fotografía: Seth Werkheiser / cc


[AdSense-C]
Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Siendo las 22 horas del día de ayer, reportó C-4 que en las calles M. Ponce y 4ta. De la Colonia Maestros, se registró un accidente, por lo que agentes de tránsito llegaron al lugar, y según la investigación practicada dedujeron lo siguiente:

Transitaba por la Av. Manuel M Ponce el vehículo Pick-up Silverado rojo 2001, con orientación de poniente a oriente con marcado exceso de velocidad, lo cual se deduce por la fuerza del impacto, huella de arrastre dejada sobre superficie de rodamiento y posición final, mismo que al llegar al crucero regular que forma con la calle cuarta, el conductor no detuvo su marcha ante el señalamiento de alto de disco chocando con su parte frontal contra el costado medio derecho de un Chevrolet Geo Metro 2001, color blanco, que conducía un hombre de 30 años, y que circulaba por la calle cuarta de norte a sur.

Por la fuerza del choque fue desplazado 25 metros para después impactarse con el costado medio izquierdo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, y finalmente contra un vehículo estacionado Dodge Stratus 2005 azul, causándole daños en la defensa posterior y portezuela de la cajuela.

[AdSense-B]

El vehículo responsable (Silverado rojo) se dió a la fuga, dejando una huella de derrame de aceite, misma que llevó a la ubicación del mismo en la Calle I. Altamirano y Carretera a Ojos Negros de la misma colonia Maestros, donde fue abandonado.

El conductor del Geo Metro, de nombre Daniel Manuel del Río Mejía, murió en el lugar del accidente, siendo necesaria la presencia de la unidad de rescate urbano para realizar las maniobras de rescate del cuerpo.

A las 23:23 horas, informó C-4 que el propietario del vehículo primero Andrés Álvarez Tinajero, realizó una llamada al 066 para reportar que su vehículo había sido robado.

Canal de noticias de plex en Youtube: