noticias

Anuncia Ayuntamiento a la 1pm se pagó a bomberos, seguridad pública y personal de confianza

El Secretario del Ayuntamiento de Ensenada, Jesús Jaime González Agundez, aseguró ya fueron depositados los pagos de aguinaldos. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

El Secretario del Ayuntamiento de Ensenada, Jesús Jaime González Agundez, aseguró ya fueron depositados los pagos de aguinaldos.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


[AdSense-C]

Ensenada, B.C.- El Secretario General del XXI Ayuntamiento de Ensenada, confirmó que ya fueron depositados los pagos de aguinaldos al personal de bomberos, seguridad pública, y personal de confianza, este martes, a las 13:00 horas.

Algunos empleados municipales estaban ya haciendo filas en los cajeros automáticos en el mismo edificio del Palacio Municipal, mientras otros confirmaban el depósito en sus cuentas bancarias.

Fueron alrededor de 25 millones de pesos los que gestionó Tesorería Municipal para hacer los pagos, aunque el Tesorero Municipal no ha estado en disposición de dar mayores detalles, ni del monto exacto, la financiera que les otorgó el dinero, y tampoco de las partidas del gobierno que fueron afectadas para este movimiento.

Asimismo queda pendiente la certidumbre del próximo pago de aguinaldo antes de terminar el 2014.

Filas en el cajero para sacar el dinero del aguinaldo.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

[AdSense-B]

Categories: noticias

Tagged as: , ,