Última hora tema ISSSTECALI

foto 3 maestros
Foto: Cortesía
[AdSense-C]
Mexicali, B.C (Con información de Boletin) La sesión de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, se mantiene en receso, luego de que maestros del SETE y S.N.T.E, Secc. 37 y la Coalición de Maestros pensionados y jubilados, dieran una fuerte batalla para evitar se reforme la Ley ISSSTECALI, reiterando su llamado al Ejecutivo y al Congreso del Estado, mayor tiempo para el análisis de la misma.
Ante la salida de la sesión de los diputados del PRI, Miriam Ayón, René Mendivil y Felipe Mayora de PEBC y la ausencia del diputado del PES, Rodolfo Olimpo, se rompió el corum de la sesión celebrada en el segundo piso del Centro Estatal de Artes CEART Tecate. Solo se mantuvieron en la reunión el diputado Cardona Benavides del PAN y del PRD, Roberto Dávalos.
Dávalos Flores diputado del PRD, reiteró antes y durante el tiempo de la reunión de la comisión de Gobernación la cual le toca presidir, que su voto será en contra de la Reforma al Issstecali misma que propone el Ejecutivo.
[AdSense-B]
Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: