noticias

2 menores lesionados tras incendio en Colonia Reforma

[AdSense-C]

image

Fotografía: Cortesía

Ensenada, B.C.- Esta mañana la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó un incendio en una vivienda en la Colonia Reforma, Plutarco Elías Calles Num.505, donde resultaron lesionados dos menores.

Los niños lesionados son Julián Javier Gonzalez Delgado de 4 años, y Yulianna Isabel Gonzalez Delgado también de 4 años.

Fueron trasladados a la Clínica 8.

PARTE POLICIACO:

Dos menores resultaron lesionados tras el incendio suscitado a las 07:38 horas de este 24 de diciembre, en el domicilio ubicado en calle Plutarco Elías Calles #505, de la colonia Reforma.

Tras reporte a C-4, elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Bomberos atendieron el reporte, llegando al lugar apenas dos minutos después del reporte, sin que se haya determinado aún el motivo del incendio.

Uno de los vecinos del domicilio ingresó a la vivienda para rescatar a los menores, quienes después fueron trasladados en una unidad de la Policía Municipal y en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, a la clínica 8 del IMSS.

Los menores fueron identificados como Julián Javier González Delgado, de 4 años de edad, y Yuliana Isabel González Delgado, de 4 años de edad, quienes se encontraban solos en el domicilio en el momento del incidente.
[AdSense-B]

Categories: noticias