Instalarán filtros de seguridad en las salidas y entradas de la ciudad de Tecate

[AdSense-C]
Tecate, B.C.- (Con información de boletín) Con la finalidad de evitar accidentes vehiculares en Noche Buena; la Dirección de Seguridad Pública de Tecate, instalará tres filtros en las salidas y entradas de la ciudad, con elementos de la Policía Activa así como Comercial.

El titular de la dependencia, Juan Lam Canto, indicó que los filtros vehiculares se colocarán el miércoles 24 de diciembre a partir de las 20:00 horas y aunado a ello se contará con tres equipos móviles en distintos puntos de la localidad.

En ese mismo sentido, Lam Canto señaló que en los filtros habrá flotillas de taxis, con el objetivo de que presten sus servicios a los ciudadanos que se sorprendan bajo el influjo del alcohol, para que sean trasladados a su domicilio a costo del conductor, asimismo quien se rehusé a utilizar el taxi, su vehículo será remolcado y será turnado ante las autoridades correspondientes.

Por último aconsejó no hacer detonaciones con armas de fuego, no encender cohetes de dudosa procedencia, no encender fogatas, no quemar llantas, así como el encender anafres dentro de su hogar.

[AdSense-B]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
A %d blogueros les gusta esto: