Sujeto agrede con pistola y machete en mano a vecinos de la Colonia 89

Maciel Quiroz
Maciel Quiroz, presunto agresor, capturado por elementos de la PEP y DSPM. Fotografía cortesía

[AdSense-C]

Ensenada, B.C. – (Con información de boletín) Ayer al medio día, un sujeto atacó a varias personas con un arma de fuego y un machete, en la colonia Popular 89, refiere un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La versión de la autoridad indicó que luego de una llamada al 066, un ciudadano relató que un sujeto ingresó a diversos domicilios ubicados en la calle Punta Palmilla de la colonia 89 y detonó en varias ocasiones un arma de fuego.

El denunciante indicó que al tratar de detenerlo, uno de los residentes resultó lesionado por el machete en una pierna.

ARMAS
Un arma corta calibre .32 milímetros, un cargador y un machete, que de acuerdo a la versión policíaca el presunto agresor traía consigo al momento de su captura. Foto: Cortesía

El comunicado destacó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arribaron al lugar de los hechos y entrevistaron a 4 de los afectados, quienes indicaron el rumbo hacia donde había huido el agresor.

Tras varios minutos de búsqueda en la zona, agentes de la PEP lograron asegurar al de nombre Maciel Quiroz, de 26 años de edad.

Asimismo, un grupo de policías municipales localizaron una mochila que el ahora detenido había arrojado al piso, la cual contenía un arma corta calibre .32 milímetros, un cargador y un machete.

Maciel Quiroz ya fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 [AdSense-B]

 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: