Hirata arremetió contra líder juvenil del PRI por problema de los baches, ¡A la Chingada!, dijo.

  • Ricardo Meza
  • 2014-December-29
  • Comments Off on Hirata arremetió contra líder juvenil del PRI por problema de los baches, ¡A la Chingada!, dijo.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Presidente Municipal de Ensenada,Gilberto Antonio Hirata Chico. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

[AdSense-C]

HIRATA ARREMETE CONTRA JULIO ALAN GARCÍA:

Ensenada, B.C.- El asunto pudo haber pasado desapercibido, luego de que el joven líder del Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Alan García Muñoz, como muchos otros residentes de la ciudad de Ensenada, externó su molestia por los baches que hay en la ciudad.

Publicó un comentario (y después borró) en su muro personal, en facebook, acompañado de una fotografía con la imagen de una llanta rota, que dijo, fue de su vehículo luego de caer en un bache.

En su mensaje, dijo lo siguiente:

Piensa en Grande? Grande les quedo a varios el paquete, mejor piensen como tapar tantos baches, gracias a uno de tantos se trono mi llanta!!
Pero esperemos que en el 2015 si alcance para asfalto del bueno …

La opinión de García en redes sociales, provocó la molestia del Alcalde de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, quien en una inusual llamada telefónica al líder juvenil del PRI, despotricó con todo e insultos, en su contra.

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

“Yo también estoy harto, de aguantar políticos sedentarios en Ensenada. Y te hablo para decirte que los baches no los puse yo. Y que hace 1 año que estamos aguantando el recurso que en muchos años se dice que se invierte y no se ha hecho. Así que mide tus palabras y tu vocabulario porque tu eres funcionario y eres además miembro de nuestro partido”, inició Hirata.

García respondió a Hirata que sí era funcionario, pero sus comentarios habían sido una autocrítica y no era para que se enojara.

“¡Sí señor! […] autocrit.. autocrit…. ¡tú primero! tú primero como partidista. ¡Tú primero autocrítica! […] ¡¿qué has hecho en estos años como presidente del frente juvenil?! […] ocupando lugares que ocupa otra gente, (inaudible) ¡Vámonos! ¡Vámonos a la Chingada!”, dijo Hirata mientras continuaba reclamando a García para después cortar la llamada.

García en diálogo con sistema informativo plex, comentó que esta llamada de Hirata le pareció inapropiada para un Alcalde, además, de que su opinión fue derivada de la frustración por las condiciones de las calles en la ciudad.

[AdSense-B]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: