La tarotista Myros predice lo que le depara a Ensenada en el 2015

Myros, leyendo las cartas para predecir el 2015 para Ensenada. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Myros, leyendo las cartas para predecir el 2015 para Ensenada.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

[AdSense-C]

Ensenada, B.C.- Situaciones naturales fuera de nuestro control que afectarán carreteras en Ensenada; el seguro incremento a las tarifas del transporte público; el surgimiento de un joven líder político que destacará en manifestaciones; un incidente violento en un centro de esparcimiento; fraudes al descubierto; y una comunidad ensenadense que protestará en las calles de manera muy marcada; son algunas de las predicciones que a través de las cartas del Tarot, realizó Myros, la tarotista.

Las predicciones hechas por Myros este 31 de diciembre, abarcan todo el 2015, y hablan de una Ensenada que económicamente enfrentará problemas como poco turismo, corrupción, desvíos de fondos, cierre de negocios y apertura de algunos otros, que dejarán una balanza en lo general hacia la población, en donde irá ni mejor, ni peor. Será básicamente un año plano.

Myros habló de entrada, de los fenómenos naturales, que estarán marcados por extremos. “Aquí primeramente se marca lo extremo, como nosotros sabemos, Ensenada es muy extremista en todos los aspectos, empezando por el clima. Pero aquí se ve un punto muy extremo en la cuestión se podría decir de clima […] muchas cosas que no se van a poder controlar en cuestión natural, y eso nos va a traer a todos de un pésimo humor, y un montón de quejas, y vamos a ser como una conciencia colectiva de mal humor, porque así se ve, nadie va a estar contento con lo que tiene (en cuestión del clima)”.

Aseguró, de acuerdo a las cartas, que el clima en el 2015 no favorecerá al municipio en algunos aspectos, incluso, refirió: “va a haber decesos, puede ser por frío, puede ser exceso de calor, pero va a ser muy sonado y muy marcado […] es curioso pero me aparece la carta de enemigos ocultos para Ensenada en cuestión de clima, como que va a ser su enemigo”.

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

En el ámbito turístico comentó que el inicio del 2015 no será fácil, pues existirán obstáculos para la afluencia de visitantes, “aquí puedo definir que va a ser el clima, pero realmente veo que puede ser otra cosa, tal vez un problema, por miedo no creo, por que les encanta México, pero sí va a haber otra cosa, impedimentos en la afluencia turística se va a ver así como detenida. Se mira también aquí por ejemplo, que vienen siendo nuestras conexiones, tal vez pueden ser sur-norte, va a haber trabas, esto puedo definirlo yo, que pueden ser carreteras que pueden obstaculizarse por la naturaleza. Puedo definir que viene más o menos como marzo, por ahí”, explicó.

No obstante, dijo, nuevos proyectos generarán un “boom” en el turismo a mediados de año, planes y progresos que “van a traer a mucha gente nueva”.

“Lo que no me gusta un poco es que al principio va a haber algo malo por lo que se va a hacer famosa, se ve como una, como acción, violencia, un acto violento, se mira desde antes de junio, antes de mediados de año, y eso va a poner mucho en boca, nos va a poner pues en boca de todos”, comentó Myros.

Este acto violento, dijo, podría ocurrir en un lugar de esparcimiento, como en un bar en la ciudad, donde podría registrarse un incidente como una balacera, que llevará a que la atención de medios nacionales e internacionales se dirija hacia Ensenada.

[AdSense-B]

Por otro lado, agregó, “se mira la rueda del destino girando favorablemente, eso quiere decir que todos la vamos a armar, pero no vamos a llegar a un nivel óptimo, porque va a haber muchas caídas. Aparte yo creo que se van a estar manifestando de todo, y por todo, por todas las cosas y se va a hacer como una mini revolución y los buenos y los malos se mira muy marcado eso […] las personas que no son estan en eso, que no estén en el medio, son los que van a salir pagando, los que no tienen nada que ver”.

“La estrella aparece en la esquina eso quiere decir que es favorable la situación. En general se bendice la situación. Pero aquí aparece que va a haber muchos fraudes, o muchas situaciones que se van a descubrir, muchas verdades que van a salir a la luz. Y aquí hay personas que tienen el control y van a querer tapar pero va a ser muy obvio. Y de ahí se va a generar esa mini revolución de la que te hablo, a raiz de eso, falta poco y va a ser muy notorio”, dijo mientras observaba las cartas que distribuyó en la mesa en distintas ocasiones.

En este 2015 que será año electoral, mencionó que las mismas personas, dentro de los mismos partidos, se van a poner en contra de sus propios partidos, “y ahí eso va a ser un caos, va a dar mucho de qué hablar, va a ser muy interesante”, adelantó.

“Aparece mucho la fertilidad, el nacimiento, mucho los nuevos proyectos, el porvenir el avanzar, pero aquí como que nada más los dueños o los jefes o los que tienen el dinero son muy pocos, y están abarcando mucho, entonces aquí se puede decir como que el que mucho abarca poco aprieta, porque van a haber negocios o proyectos que no van a durar, o no van a tener continuidad, entonces van a estar abriendo y quebrando, abriendo y quebrando, y eso hablo de lugares recreativos, pueden ser bares o algo así” explicó.

Mientras arrojaba nuevas cartas comentaba: “Aquí aparecen enemigos ocultos, personas que se quisieran apoderar digamos de, cómo decirlo […] como que quieren hacerse del poder pero no tiene nada que ver con Ensenada. Tal vez pueden ser personas de otro país o personas de otro Estado que vienen a comprar, o querer adquirir cosas de aquí para tener poder, pero eso tampoco les va a salir bien, aunque lo van a lograr, les va a costar trabajo”.

Aseguró, que se presentarán problemas en los temas de energía, relacionados con la luz.

“Se mira que ahí también va a haber muchos problemas y gente se va a estar revelando al respecto. También se mira que suben precios de, pues es que eso es muy normal es lo que se espera, pero lo que pasa es que aquí la gente no se va a dejar, por eso al principio salió que se van a estar manifestando por cualquier cosa, y de todo de todo, nada más buscando pleito”, comentó.

Ya a mediados de año las cosas parecen favorables, explicó.

“Toda Ensenada se mira muy, completamente sentimental. Eso quiere decir que todos van a estar en busca de algo. Puedo decir que tal vez todo el mundo en general, pero Ensenada como que el año pasado todo mundo anduvo buscándose a sí mismo y este año se encuentra pero muy existencial, así como ¿a dónde voy, quién soy, qué necesito?. Por eso es de que van a andar muy rebeldes, vamos a andar muy rebeldes todos, por que no vamos a estar de acuerdo con nada que tenemos, ni lo que podemos obtener, como muy existenciales todos este año que entra”, apuntó.

Lugares importantes que son fuente de trabajo cerrarán, y abrirán otros, pero la oferta de trabajo quedará igual y las condiciones económicas también. Estos cambios se esperan en el mes de mayo.

Fotorafía: Ricardo Meza Godoy.
Fotorafía: Ricardo Meza Godoy.

¿Qué le depara al Alcalde Hirata?

“A él le va a ir muy bien, pero que le vaya bien no quiere decir que esté haciendo las cosas bien”, comentó.

“Se mira un movimiento que está haciendo para tapar algo negativo, porque ya sea que quiere otra vez estar en el poder, o dejar a alguien que esté […] para que no tenga consecuencias. Estamos hablando de mucho dinero, […] es mucho dinero el que aparece aquí. Igual, se va a descubrir, pero no se van a levantar suficientes olas para que se pueda resolver eso”, comentó.

Hirata, dijo, permanecerá en el poder.

Más de política

“La única figura que me aparece aquí sobresaliente es un hombre joven, muy joven, que aparece tomando el control. Lo demás que me aparece es que entre los mismos partidos, y las mismas personas, las mismas sociedades que ya tienen entre ellos, se ve que se separan, se dispersan, fulanito se va con sutanito y así. Como que entre ellos mismos se traicionan pero a la vez, es para hacer algo bueno para ellos. El cambio real aquí digamos que de Ensenada donde ya se va a sentir algo bueno va a ser más o menos como octubre, octubre – noviembre”, explicó.

Arte y deportes

Dos personajes de Ensenada destacarán en el 2015, uno en el ámbito artístico y otro en el ámbito deportivo, este último en un nivel internacional.

¿El transporte?

“Ahí sí lo van a subir, completamente. También se va a hacer un caos es donde vienen las manifestaciones que te menciono también. Aquí aparece un hombre joven que va a estar haciendo mucho movimiento, mucho ruido al respecto y puede llegar a ser escuchado, y va a ser un líder nato de Ensenada.

Es importante que no se nos olvide porque esa sí es una predicción a futuro. De algo tan digamos como el transporte público en su comunidad, va a trascender a un puesto político muy grande. Es un joven, blanco”, comentó.

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Baches y calles

Vamos a estar un poco mejor […] pero ya ves que al principio salió como una especie de fraude, se ve que es por ahí. No se va a estar ocupando el dinero para eso. Pero aquí lo que se tiene que hacer es un poco más de ruido. Porque si se levantan ahora sí que lo suficiente sí se logra resolver, porque el bien económico ahí está, nada más que como que de repente se desaparece”, explicó Myros.

¿Económicamente cómo vamos a estar?

“No va a ser el año de la economía de Ensenada. Va a haber mucha todo va a estar generando, (el dinero) va a estar circulando pero nada va a ser como para conservar […] como que todos tienen que tener cuidado en sus inversiones este año. Mejor ahorren organísense y empiecen el proyecto el año que entra, porque ahorita se va a estar perdiendo mucho”, recomendó.

Educación y maestros

“En cuestión así de escuelas, lo que viene siendo kider, primaria, secundaria, prepa, va a haber bastantes problemas, porque como la educación ahorita me imagino, lo que puedo ver, está cambiando en muchos aspectos, ya sea están cambiando en muchas modalidades, de que ya no se le habla así al niño o que ya no se le habla así al maestro, en eso, va a haber muchos problemas. Lo que es padres y maestros y aquí en Ensenada se ve que hasta va a haber escándalos al respecto, de tal maestra o de tal maestro”.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: