Entregó el DIF Ensenada obsequios a primeros bebés del 2015

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

[AdSense-C]

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La mañana de este jueves personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, acudió al Hospital General de Ensenada para llevar obsequios a los primeros bebés del 2015.

En representación de la presidenta de DIF, María del Consuelo Mora de Hirata, la subdirectora de Donativos y Eventos, Olga Garibo Abad, informó que para la institución es importante establecer contacto con las familias que reciben a sus hijos el primer día del año, pues las y los pequeñitos son un regalo que refuerza la unión familiar.

A las 0:25 horas del 1 de enero de 2015, por parto natural nació la pequeña Ariana, hija de Cecilia Corona López -quien curiosamente también fue mamá del primer bebé del año 2007.

La bebé Ariana registró al nacer un peso de 2 kilogramos y midió 46 centímetros, debido a su baja talla se encuentra en la incubadora bajo supervisión médica sin mayores complicaciones.

A las 9:21 horas, también en el Hospital General, arribó el primer varón ensenadense del año, y a quien su mamá Yanet Blanco Gallegos nombró Axel Alberto.

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
A %d blogueros les gusta esto: