Felicitan a policías de Ensenada en el marco del Día Internacional del Policía

Día del Policía. Fotografía: Cortesía.
Día del Policía.
Fotografía: Cortesía.

[AdSense-C]

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Este viernes por la mañana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibieron la visita del Alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, quien los felicitó, en el marco del Día Internacional del Policía.

A través de un boletín de prensa, la DSPM informó que Hirata manifestó su apoyo y solidaridad a la corporación.

Asimismo, el Alcalde les expuso que “se están afinando los últimos detalles para la integración de un patronato que trabajará a favor de los policías municipales”, y añadió que uno de los primeros beneficios que se percibiría, una vez esté conformado dicho patronato, sería el acceso a créditos del Infonavit para la adquisición de vivienda.

[AdSense-B]

“No están solos, cuentan con mi apoyo y solidaridad, estoy al pendiente de las altas, las bajas, los próximos jubilados, y quiero cumplir a cabalidad con la responsabilidad que me toca; conozco su trabajo y estoy contento porque Ensenada tiene que distinguirse en seguridad en todo el estado y a nivel nacional, que no perdamos ese lugar que tenemos como un municipio seguro”, finalizó.

El subcomandante Aarón Pineda Hernández, quien habló en representación de la Policía Municipal, agradeció al primer edil por los esfuerzos para cumplir con los compromisos que el XXI Ayuntamiento ha hecho con la corporación.

Y el director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, habló de compromiso de servicio y lealtad de la Policía Municipal con el XXI Ayuntamiento, asegurando: “este cuerpo de policías ha cumplido”.

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: