Boletín

Inició SSPE difusión del 066 y apps para iPhone y Android

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.


[AdSense-C]

Mexicali, B.C.- A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que personal de esa dependencia, se distribuyó en distintos puntos de Mexicali, el Valle de Mexicali, y San Felipe, para colocar más de mil lonas con el número 066, como parte del inicio de la campaña 2015 de difusión de la línea de emergencias.

Uno de los lineamientos dentro del esquema de seguridad, refiere la SSPE, es buscar que los ciudadanos tengan a la vista el número al que pueden recurrir en caso de requerir asistencia policial, médica, bomberos, de rescate, entre otras.

La zona urbana, el Valle de Mexicali, San Felipe, carretera al Aeropuerto y la carretera a San Luis, fueron los puntos donde se colocaron 1,200 lonas, que permitirán a los ciudadanos recordar marcar al 066 en caso de emergencias.

Cabe señalar que durante 2014 la línea 066 recibió más de un millón de llamadas reales en Baja California.

Otro de los aspectos que aseguraron fortalecerán, será la difusión a través de redes sociales de las aplicaciones 066MOVILBC y 089MOVILBC, disponibles para sistema Android y para iOS (Sistema operativo para iPhone,iPod iPad).

[AdSense-B]

Categories: Boletín, noticias

Tagged as: , , ,

Canal de noticias de plex en Youtube: