PAN registra a pre candidatos a Diputados Federales: Luz Argelia y Jorge Ramos

luz1
Luz Argelia Paniagua al momento de su registro. Fotografía: cortesía

[AdSense-C]

Mexicali, B.C.-(Con información de Periodismo Negro) La ex diputada local Luz Argelia Paniagua (propietaria) y Margarita Mercado (suplente), solicitaron el registro como pre candidatadas a diputadas federales por el II Distrito con cabecera en la Capital, mientras que en Tijuana hizo lo mismo el ex alcalde Jorge Ramos por el Distrito 04.

El primer registro fue en Tijuana encabezado por el ex alcalde de ese municipio Jorge Ramos, para lo que desplegó el acarreo de simpatizantes.

El acto fue a las 11:00 horas aproximadamente, en el sub comité del PAN en el Distrito 13 local.

Como suplente de Jorge Ramos va el panista Cristian Carrillo. El ex Presidente Municipal prácticamente convirtió en un acto público de campaña su registro. El evento apenas duró unos 50 minutos.

Reportes de asistentes en Tijuana indican que la mitad de quienes acudieron al registro de Ramos fueron simpatizantes que no pertenecen al Distrito 04.

Carlos Franco Corral también se registró como pre candidato en ese mismo distrito, por lo que  competirá con Ramos para ser el candidato de dicha demarcación.

LUZ ARGELIA PANIAGUA AL II DISTRITO

Con músculo político la ex diputada local Luz Argelia Paniagua, acudió a la sede del PAN estatal, para solicitar el registro como pre candidata a Diputada por el Distrito 02 con cabecera en Mexicali.

aluz1
Fotografía: cortesía

Como suplente de Luz Argelia Paniagua va la ex funcionaria municipal de Mexicali Margarita Mercado.

Al acto político acudieron el ex alcalde Rodolfo Valdez; el ex consejero de Pemex, Fortunado Álvarez; ex diputado local Armando Terán y Rubén Alanís; el legislador federal Andrés de la Rosa; Rosario Rodríguez, Virginia Quiñonez, Modesto Ortega, José Barba; entre otros panistas quienes se suman a la candidatura de la ex directora de Desarrollo Social del XXI Ayuntamiento de Mexicali.

Después del registro se fueron a realizar el festejo.

Por su parte, Héctor Magaña Mosqueda presentó su registro el sábado para buscar un curul en San Lázaro por  la vía plurinominal, irá en formula con Martín Gerardo Meza López.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: