noticias

Siguen registros de precandidatos del PAN, ex secretaria de Educación en el Estado va por el distrito 07

 

María del Rosario Rodríguez Rubio, quien fuera diputada local de la anterior legislatura del Congreso del Estado por el IV distrito local de Mexicali, recién solicitó licencia para dejar su cargo como secretaria de Educación en el Estado y así poder registrarse como precandidata  para  llegar a un curul en el Congreso de la Unión.

Rodríguez Rubio, hasta el momento es la única precandidata por el PAN registrada por  el distrito 07.  Aunque ésta demarcación electoral  tiene cabecera en la capital del estado, comprende la totalidad del municipio de Tecate  y  el noreste de Ensenada.

[AdSense-C]

rosario

Registro de Rosario Rodríguez como precandidata a Diputada Federal por el Distrito 07. Fotografía: Cortesía

Mexicali, B.C- (Con información de Periodismo Negro) Siguió el proceso  de registro de precandidatos del PAN a Diputado Federal, le tocó el turno a la ex diputada Rosario Rodríguez, para el Distrito 07 que tiene cabecera la Capital pero abarca los municipios de Tecate y Ensenada.

La precandidata a Diputada por el Distrito 07 está acompañada en la fórmula como suplente Lucina Rodríguez.

Al acto acudieron funcionarios públicos municipales, estatales y diputados locales, y regidores.

chayo

Fotografía: Cortesía

  

¿QUIÉN SIGUE?

Oscar Vega Marín se inscribirá para competir por una Candidatura del PAN a Diputado Federal por la vía plurinominal.

El acto se realizará en el Comité Directivo Municipal del PAN a las 18:00 horas.

La fecha límite para el registro es el miércoles 7 de enero, para ese día se espera que el comunicador Exaltación González, se registraría como aspirante en el Distrito 01.

El Arquitecto Francisco Javier Medina, solicitará el registro como precandidato en el Distrito 01 el 7 de enero a las 10:00 horas.

 [AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: