Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

PRI BC emite convocatoria para aspirantes a Diputados en 4 distritos

 

Nancy S A

Fotografía: Cortesía

 

[AdSense-C]

  • 118 Aspirantes a Diputados Federales serán electos por por el método de Postulación de Candidatos: Nancy Sánchez

 Mexicali,B.C. (Con información de boletín) El CEN del Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para elegir a 118 aspirantes a diputados federales por el método de Postulación de Candidatos, informó la Presidenta del Comité Directivo Estatal en B.C., Nancy Sánchez Arredondo.

  A nivel nacional, de los 242 candidatos que serán postulados por el PRI, 118 casos se definirán por la vía de postulación de candidatos y los 124 restantes serán nominados a través del método de Convención de Delegados.

  “En Baja California, serán postulados por el método de postulación, los candidatos de los distritos electorales I y VII, con cabecera en Mexicali, así como los distritos V y VIII, con cabecera en Tijuana”, agregó la dirigente priista, quien también manifestó que el número de hombres y mujeres designados por vía de Postulación de Candidatos, será directamente proporcional a la de hombres y mujeres propuestos a través del sistema de Convención de Delegados.

  “A través de la presente convocatoria, nuestro partido hace un llamado a sus militantes y simpatizantes que cumplan con los requisitos legales, constitucionales y estatutarios, para que puedan ser considerados por la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos, previa solicitud de su registro ante el Organo Auxiliar de la CNPI el próximo 22 de enero, cuando dará inicio, el registro de las solicitudes que satisfagan plenamente los requisitos establecidos en la convocatoria, para continuar con las diversas fases del procedimiento”, explicó.

  Finalmente, mencionó que los aspirantes a registrar solicitud, pueden consultar las bases de la convocatoria en la página electrónica del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, en www.pribc.org.mx.

Canal de noticias de plex en Youtube: