¡Avengers Unidos!

Portada de The Avengers #1 (septiembre de 1963). Arte por Jack Kirby y Dick Ayers. Imagen: Archivo.
Portada de The Avengers #1 (septiembre de 1963). Arte por Jack Kirby y Dick Ayers. Imagen: Archivo.

“¡Y llegó un día, un día diferente a cualquier otro, en que los Héroes Más Poderosos de la Tierra se encontraron luchando en contra de una amenaza común!. ¡Ese día, nacieron los Avengers… para pelear en contra de los enemigos que un solo superhéroe no podía vencer!. ¡A través de los años, sus filas han prosperado y cambiado muchas veces, pero su gloria nunca ha sido negada!. ¡Presten atención al llamado, pues ahora los Avengers están unidos!”. En 1963, solamente dos años después de debutar The Fantastic Four #1 (noviembre de 1961), Stan Lee y Jack Kirby crearon un equipo usando superhéroes que no tenían un título propio: los Avengers. En The Avengers #1 (septiembre de 1963), el malvado dios asgardiano Loki manipuló a Hulk para que destruyera una vía de ferrocarril, intentando atraer a su medio hermano Thor a una pelea contra un criatura que rivalizara con el Dios del Trueno. Lo que Loki no se esperaba es que Iron Man, Ant-Man (Dr. Hank Pym) y Wasp (Janet Van Dyne) también respondieron a la emergencia. Comprobando la inocencia de Hulk y habiendo capturado a Loki, los cinco héroes decidieron formar un equipo para combatir las amenazas que eran demasiado grandes para que cualquier héroe enfrentara solo. Sin querer, Loki fue el responsable de la creación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. En The Avengers #4 (marzo de 1964), los Avengers encontraron a Captain America en un bloque de hielo y lo revivieron, convirtiéndose en su líder en diversas alineaciones. Esta semana, Marvel Studios lanzó el segundo avance de la película Avengers: Age of Ultron (2015), que se estrenará en los cines el 1 de mayo (Estados Unidos) y el 30 de abril (México).

 Facebook: Jesús García Rubio

Póster conceptual de la película Avengers: Age of Ultron (2015) presentado en San Diego Comic-Con 2014. Arte por Ryan Meinerding y Andy Park. Imagen: Archivo.
Póster conceptual de Avengers: Age of Ultron (2015) presentado en San Diego Comic-Con 2014. Arte por Ryan Meinerding, Charlie Wen y Andy Park. Imagen: Archivo.

Nuevo avance de Avengers: Age of Ultron (2015).

Canal de noticias de plex en Youtube:
A %d blogueros les gusta esto: