Boletín

Capturan a presunto narcomenudista en posesión de 104 dosis de “ice”

ICE

Envoltorios de “ice”, supuestamente decomisadas ayer. Foto: Cortesía

[AdSense-C]

Ensenada, B.C. –  Según un informe de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron decomisadas alrededor de 104 dosis de la sustancia conocida como “ice”   tras la detención de un hombre originario de Tulancingo, Hidalgo de nombre César Guzmán de 53 años de edad.

De acuerdo al reporte oficial  de la PEP,  la detención se suscitó ayer por la tarde durante un “rondín” de vigilancia realizado sobre la avenida México, a la altura de la colonia Hidalgo.

La versión de los policías menciona que en dicha dirección, un Honda Civic, modelo 1992, era conducido a exceso de velocidad y sin respetar señalamientos, y y a decir de los efectivos estatales, detuvieron al conductor con el fin de evitar un accidente de tránsito.

Luego de que el vehículo se detuviera, los elementos de la PEP, le pidieron descender del auto “para verificar que todo estuviera en orden” al .

Durante la inspección preventiva le fueron encontrados entre su vestimenta envoltorios con aproximadamente 104 dosis del enervante.

Lo que fue una simple revisión por cometer supuestas faltas de tránsito, derivo el aseguramiento de un presunto narcomenudista.

César Guzmán fue turnado ante la autoridad correspondiente para que determinen su situación legal.

[AdSense-A]

Presunto narcomenudista: Foto: Cortesía

Categories: Boletín, noticias, Policiaca

Tagged as: , , , ,