noticias

Manifestó AMLO su respaldo al movimiento de “La Bufadora en Lucha”

[AdSense-C]

Ensenada, B.C- “No al desalojo a La Bufadora ” replicó Andrés Manuel López Obrador, después de múltiples gritos de sus correligionarios, entre ellos, los mismos integrantes del movimiento “Bufadora en Lucha”,  al menos 35 de ellos se dieron cita en la visita del dirigente de MORENA a Ensenada.

Andrés Manuel, declaró que es una una injusticia el desalojo a La Bufadora, “No hay que permitir que sigan privatizando los recursos naturales, hay que cuidar el medio ambiente” subrayó.

10923014_984373894909670_1663735967_o

Integrantes del movimiento “La Bufadora en Lucha”. Archivo plex. Fotografía: Rafael Blancas

 

Indicó que hay que apoyar a los que están defiendo sus derechos en La Bufadora, “no se olviden de eso”, remató el ex candidato presidencial en las pasadas elecciones.

El  tabasqueño, acusó  al presidente del país Enrique Peña Nieto, “es un traidor a la patria, está entregando todos los recursos naturales a los extranjeros”.

El líder de Morena remató diciendo que sobre todo hay que luchar contra   los corruptos:  “el PRIAN “.

[AdSense-A]

Sobre las Reformas  y las privatizaciones 

El ex perredista aseguró  que  con el triunfo de su movimiento  cancelará todas las Reformas estructurales hechas por el pacto por México, la energética, educativa, fiscal y hasta la laboral.

DSC_0067

AMLO. Foto: Gerson Ruiz

 

Aunque para dar vuelta atrás a dichas Reformas, Morena tendría que  posicionarse de manera importante en las curules del Congreso de la Unión, cuestionado al respecto  sobre sus expectativas electorales, se reservó los pronósticos y solo apuntó que su partido, “Es la esperanza de México”.

 

Canal de noticias de plex en Youtube: