Boletín

Rescata un agente de la PEP a mujer que estaba a punto de lanzarse de un puente en Mexicali

[AdSense-C]

Fotografía: Omar Bárcena / cc

Fotografía: Omar Bárcena / cc


Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) A escasos segundos de caer del puente vial ubicado sobre calzada Independencia y bulevar López Mateos, una mujer fue rescatada por un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que alcanzó a tomarla de la cintura cuando estaba por lanzarse al vacío.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando se atendió una llamada al número de emergencias 066, en la cual informaban que en las vialidades antes señaladas se encontraba una joven a la orilla del barandal, al parecer afectada emocionalmente y que amenazaba con aventarse.

Ante la delicadeza de la situación elementos de la PEP se trasladaron al sitio y con cautela uno de los oficiales se acercó a la joven que se identificó como Karina “N”, de 32 años, quien explicó que problemas sentimentales con su pareja la orillaron a tal situación.

A pesar del esfuerzo la mujer intentó lanzarse del puente pero la rápida reacción del agente estatal preventivo permitió tomarla de la cintura y ponerla a salvo, evitando una tragedia.

Elementos de la corporación certificados como paramédicos arribaron al lugar y revisaron los signos vitales, al ver que se encontraba bien fue canalizada al área de Atención Social de la PEP para brindar la asistencia necesaria.

[AdSense-C]

Categories: Boletín, noticias

Tagged as: , , ,

Canal de noticias de plex en Youtube: