noticias

Ayuntamiento asegura ya les pagaron a burócratas

[AdSense-C]

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- La dirección de comunicación social del XXI Ayuntamiento de Ensenada, confirmó a sistema informativo plex, que el pago ya fue realizado a los burócratas, quienes han estado retirando ya su pago atrasado de cajeros automáticos.

De acuerdo al titular de la dependencia, José Enrique Gómez Guzmán, en unos minutos enviarán un comunicado reportando el pago.

La atención a medios de comunicación que había sido prevista con el Tesorero Municipal Samuel Jaime Aguilar, fue cancelada al menos en 2 ocasiones a lo largo del día, y no ha atendido a la prensa para dar los detalles de lo ocurrido.

A las 17:30 hrs, fue emitido el siguiente boletín:

GOBIERNO MUNICIPAL CUBRE EL MONTO TOTAL DEL AGUINALDO PARA PERSONAL SINDICALIZADOS

· Secretario General del Ayuntamiento atiende a representantes de la burocracia

Ensenada, B.C a 19 de Enero de 2015.- Esta tarde el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside, Gilberto Antonio Hirata Chico, cumplió con el pago del monto total del aguinaldo para el personal sindicalizado.

Acompañado del tesorero, Samuel Jaime Aguilar y del titular de Seguridad Pública, Enrique Villareal Montemayor, el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, en representación del primer edil, atendió al líder local del Sindicato de Burócratas, José Antonio Anguiano Ortega, quien convocó a una asamblea extraordinaria informativa afuera de las instalaciones del Palacio Municipal.

González Agúndez explicó a la base trabajadora que los recursos con los que se cubriría el pago se retrasaron una semana, razón por la que no se había podido cubrir con la segunda emisión del aguinaldo, sin embargo se comprometió a que a las 15:00 horas les sería depositada dicha prestación.

El funcionario se manifestó respetuoso del derecho del personal sindicalizado a manifestarse, y subrayó que la administración municipal no ha tomado medidas en contra de los trabajadores; sin embargo, exhortó a los presentes a no realizar actos que afecten al resto de la ciudadanía.

Poco antes de las 3 de la tarde, Jesús Jaime González Agúndez, informó que el pago se efectuó a las 14:40 horas -20 minutos antes del margen dado-, y agregó que las dependencias involucradas continuarán trabajando para a la brevedad cumplir con el pago del personal de confianza pendiente de recibir dicha prestación.

[AdSense-C]

Categories: noticias

Canal de noticias de plex en Youtube: