Elecciones 22021 IEEEBC
noticias

Burócratas buscan a Hirata, dicen en Ayuntamiento anda recorriendo bancos en la ciudad para que le presten para los aguinaldos

[AdSense-C]

Antonio Anguiano, representante de los burócratas. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Antonio Anguiano, representante de los burócratas.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


ANTONIO ANGUIANO BUSCANDO AL ALCALDE HIRATA:

Ensenada, B.C.- Luego de la que califican como asamblea informativa, con cientos de empleados municipales frente al Palacio Municipal, algunos de ellos se trasladaron a bordo de camiones y pickups recolectores de basura del Ayuntamiento, el representante del Sindicato de Burócratas Antonio Anguiano aseguró alrededor de las 10:20 horas de este lunes, que no han podido ver al Alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, cuyo paradero desconoce hasta el mismo personal de comunicación social del Ayuntamiento.

Anguiano aseguró que desde el 9 de enero fue la fecha límite para el pago de mil 37 empleados del gobierno municipal, en lo que respecta a la segunda parte del aguinaldo.

“El señor alcalde no se encuentra ahorita en el edificio, aquí está en Ensenada sabemos, estamos esperando reunirnos con él para seguir platicando. Porque ya es con él nada más, ya no es con el tesorero ni nada, es con él nada más”, refirió el líder sindical.

Aseguró que sostendrían una reunión con la mesa directiva del sindicato para tomar otras determinaciones más allá de la asamblea.

El adeudo estimado que comentó Anguiano les ha referido el propio Ayuntamiento es de 34 millones de pesos, incluyendo personal de confianza, y policías, además de los burócratas sindicalizados.

Personal municipal aseguró que el Alcalde se encontraba con directores de área recorriendo bancos en la ciudad buscando un crédito para poder pagarle a los burócratas.
[AdSense-C]

Categories: noticias

Canal de noticias de plex en Youtube: