Invita el IMJUVENS a utilizar los centros interactivos “Poder Joven”

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

[AdSense-C]

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENS), invita a utilizar los Centros Poder Joven, creados por el Instituto Mexicano de la Juventud en coordinación con el estado y los municipios, donde se atienden a jóvenes entre los 12 y 29 años de edad.

El IMJUVENS cuenta con dos Centros Poder Joven, ubicados en la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan (más información al teléfono 173-47-02), en horario de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas); y en la Colonia Loma Linda, ubicado en la calle Artículo 3ero, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Rubén Iván González Raygoza, titular del Imjuvens, refirió que “el objetivo es coadyuvar en la formación integral de la juventud y así fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes, mediante los distintos servicios que los centros interactivos ofrecen de manera gratuita”.

[AdSense-B]

Los Centros Poder Joven, refiere, cuentan con cuatro áreas de servicio: uso de computadora, acceso a Internet, copias, impresiones y scanner.

Asimismo el área de Información y Difusión tiene a disposición libros, revistas, folletos, convocatorias y material didáctico.

“El sitio de Orientación y Prevención otorga talleres, asesorías y pláticas sobre la prevención de consumo de alcohol, educación ambiental, liderazgo, orientación vocacional e innovación, por mencionar algunos temas; mientras que en el área de Creatividad y Diversión se ofrecen exposiciones, juegos de mesa, videojuegos y televisión”, indicó el funcionario municipal.

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: