Morena presenta a precandidato para el Distrito 03

[AdSense-C]

 

DSC_0002
López Merino presentando su documentación tras su registró como precandidato en el D.F. Fotografía: Gerson Ruiz D

Sin un Comité  Municipal de Morena  Ensenada, comienzan las presentaciones de sus precandidatos para aspirar a una diputación federal.

Ensenada, B.C.- Este sábado, un sector del partido Movimiento Regeneración Nacional del puerto,  presentó a su aspirante para precandidato en el Distrito 03 en un café de la Zona Centro de la ciudad, se trata  de Emilio López Merino quien mostró su documentación tras registrarse en la capital del país.

En  la presentación, a eso de las 12:30, López Merino estaba  acompañado por alrededor de  16 integrantes de su partido, entre ellos Rogaciano Huízar Domínguez, su compañero de formula, quien señaló que  cuenta en lo personal, con el apoyo político  del Senador por el Partido del Trabajo, Marco Antonio Blásquez Salinas, apuntó Huízar.

Estuvo presente también,  Ramiro Orea Hernández quien a su decir, es solo simpatizante de Morena.

López Merino es originario de San Quintín, comentó que se desempeña como Secretario de Asuntos Indígenas y Campesinos a nivel estatal dentro de Morena.

De acuerdo al  precandidato, dijo tener gran respaldo municipal dentro de su partido, a pesar de trabajar  solo en la delegación sureña.

Desde Morenaje, dijo, apoyo en su comunidad la campaña de Andrés Manuel López Obrador  como candidato presidencial  en las pasadas elecciones federales y también del ahora Senador petista  Blásquez Salinas.

No obstante, Morena dará conocer oficialmente a todos los precandidatos de cada uno de los 300 Distritos electorales este 28 de enero en el Distrito Federal, por lo que los afines a López Merino, tendrán que esperar el visto bueno de la Comisión Nacional de Elecciones de su partido.

 

[AdSense-B]

 

Canal de noticias de plex en Youtube: