Breaking News

Pláticas guiadas en el Bosque de la Ciudad en Mexicali

[AdSense-C]

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) Personal del Bosque de la Ciudad de Mexicali, emitió una invitación a las familias de la región para que asistan a las atracciones y áreas de descanso de este espacio recreativo.

Julio Chee Rodríguez, Director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, refirió a través de un comunicado de prensa, que actualmente están promocionando paquetes dirigidos a instituciones educativas, que incluyen entrada, acceso a atracciones, y un recorrido o pláticas guiadas por personal del Departamento Educativo del Bosque.

En las pláticas guiadas atienden a grupos de preescolar hasta universitarios, donde abordan temas ecológicos que abarcan temáticas de acuerdo a las edades de los niños y jóvenes.

En los recorridos, aseguran, se les habla acerca de los animales, plantas y biodiversidad, de lcalentamiento global, sus problemáticas y cómo corregirlas.

Cuentan también con la “Granjita Interactiva”, donde niños pueden acercarse y alimentar a los animales; además del Zoológico, el Museo de Historia Natural, el Cocodrilario, Aviario y Herpetario.

ZOO3El departamento educativo del Bosque imparte un curso de verano que se ofrece en el mes de julio, durante 4 semanas a niños de 4 a 12 años, en donde se imparten temas ecológicos, de reciclaje y de respeto a los animales.

Chee Rodríguez, agregó que también cuentan con palapas a la orilla del lago, área acuática, 2 muelles, lanchas, tobogán de costales, carrusel y trenecito.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono del Bosque de la Ciudad (686) 556.69.74, extensión 4. Días de visita, martes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con un costo de 10 pesos niños y 20 pesos adultos.

[AdSense-C]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: