Breaking News

Reportero urbano informa la ejecución de un hombre en La Paz [VIDEO]

 

[AdSense-C]

 

La Paz, B.C.S.- ( Video e Información de Colectivo Pericú)  Una persona del sexo masculino murió al ser atacada a balazos mientras circulaba por la calle prolongación Alta Tensión, a bordo de un vehículo Ford Focus de color blanco, sedán 4 puertas modelo 2002 y sin placas de circulación.

Según lo que han informado los vecinos,  a las 3:45 aproximadamente escucharon de cinco a seis disparos de arma de fuego, “se oyeron muy fuerte”, enfatizaron. Esto en las calles Río Grande y Río Tigris de la colonia Laguna Azul.

[AdSense-B]

Fue cuando salieron a la calle y observaron al vehículo Ford Focus, fuera de control, que iba caminando ya sin sentido y fue a parar cerca de unos arbustos, donde quedó con el motor encendido y la persona al volante ya inerte, tenía el acelerador presionado. El cristal del lado del chofer esté quebrado.

A los pocos minutos se presentaron socorristas de la Cruz Roja, que revisaron a la persona que quedó tendida en la parte delantera del vehículo.

La zona ha sido acordonada y en a las 4:20 PM  (Hora de La Paz) trabajan en el lugar peritos de la Procuraduría de Justicia.

 

 

 

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: