Regidor Zepeda Ávalos quiere brincarse a la diputación por el PES

[AdSense-C]

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Tecate, B.C.- (Con información de boletín) El Partido Encuentro Social (PES) anunció que el pasado fin de semana, su dirigencia estatal recibió los documentos que se solicitan en la convocatoria, de parte de quienes buscarán las candidaturas a Diputado Federal por los diversos distritos que corresponden a Baja California.

Ante el Presidente del Comité Directivo Estatal del PES, Luis Moreno Hernández, refiere un comunicado de prensa, se llevó a cabo la entrega de los requisitos por parte de quienes son considerados como pre candidatos, en las oficinas de este partido en Tecate.

Moreno Hernández informó que se presentaron:

Claudia Herrera Rodríguez, como pre candidata propietaria por el Distrito 01, quien lleva como suplente a Claudia Rodríguez Rosales.

Por el Distrito 02 va como propietario José Juan Contreras Salcedo, y como suplente Jesús Héctor Vega Olivares.

Por el Distrito 03 va como propietario Jaime Guadalupe Zepeda Ávalos, cuyo suplente será Cristian Arturo Guzmán Rodríguez.

[AdSense-B]

Por el Distrito 07 va como propietario José Alfredo Ferreiro Velazco, y José Carlos Sandoval Pérez como suplente.

Y por el Distrito 08 como propietario va Sergio Sotelo Félix.

El líder estatal de Encuentro Social, afirmó que los mencionados aspirantes pretenden participar en el proceso electoral 2014-2015, para Diputados Federales por la vía de la Mayoría Relativa.

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: