noticias

Primeras imágenes del proyecto del “Programa Parcial de Desarrollo Turístico La Bufadora”

[AdSense-C]

Fotografía: archivo plex

Perspectiva de cómo se vería La Bufadora de concretarse el proyecto. Fotografía: archivo plex

El Secretario de Turismo Escobedo Carignan y el líder de los locatarios de La Bufadora  Batallar Gómez, hablan sobre el “Programa Parcial de Desarrollo Turístico La Bufadora”.

Ensenada, B.C- El director nacional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Gómez Barraza presentó junto al titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Oscar Escobedo Carignan, el “Programa Parcial de Desarrollo Turístico La Bufadora” a la mesa directiva del  Ejido Estaban Cantú y a los propios comerciantes de La Bufadora, el pasado 28 de enero.

El proyecto fue presentado por Gómez Barraza, en una sala audiovisual del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), donde sostuvieron una reunión los locatarios de La Bufadora con integrantes del Ejido Coronel Esteban Cantú.

Sistema informativo plex tuvo acceso en exclusiva a dicho proyecto, que puede usted descargar en la siguiente liga: PROPUESTA DE DESARROLLO

Fotografía: archivo plex

Fotografía: archivo plex

Darvy Batallar Gómez vocero de los locatarios, y Escobedo Carignan indicaron que el proyecto contempla una ventana al mar, para que el turista disfrute del paisaje, coincidieron también en que cambiarán de imagen para dar un mejor ordenamiento y limpieza. “Está cochinón”, dijo el Secretario de Turismo.

Según Escobedo Carignan las partes en conflicto estarían de acuerdo con el proyecto.

No obstante, Batallar Gómez, enfatizó que difícilmente proyectos de este tipo se van a concretar a corto plazo, ya que primero es necesario resolver la tenencia de la tierra.

Fotografía: archivo plex

Fotografía: archivo plex

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube: