noticias

Directivo de canal de televisión de Ensenada es beneficiado con recursos del XXI Ayuntamiento de Mexicali

[AdSense-C]

 

Armando Ayala es gerente de Canal 29 de Ensenada y representante del Alcalde de Mexicali

 

cabadita

Armando Ayala Robles Fotografía: Cortesía

 

 

Mexicali,B.C.- (Jaime Delgado/Periodismo Negro)  Armando Ayala Robles, es gerente del Canal 29 de Ensenada que se transmite por sistema de cable en el puerto de Ensenada, se presenta a cuanto acto público  como “coordinador de Relaciones Públicas en la Zona Costa del XXI Ayuntamiento de Mexicali”.

Sin embargo en una búsqueda en la nómina del Gobierno Municipal no se pudo localizar el número de empleado municipal por prestar ese servicio, quizá es honorífico pero sí se pudo constatar la campaña masiva que tiene el XXI Ayuntamiento de Mexicali en el Canal 29-PSN Televisión de Ensenada donde Ayala Robles es el Gerente.

La campaña del Ayuntamiento de Mexicali para el pago de predial que se realiza de diciembre, enero, febrero y marzo, el Canal 29 de Ensenada fue contratado para difundir los spot en el puerto de Ensenada.

La campaña publicitaria del Ayuntamiento de Mexicali en el Canal que gerencia Armando Ayala, el flamante representante del Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, ya levantó comentarios de colegas periodistas quienes se preguntan el impacto que busca tener la autoridad capital con los residentes de Ensenada.

El director de Comunicación del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Alejandro Contreras, confirmó la representación que tiene Armando Ayala, pero de la campaña para el pago del predial se ignora por qué se presentan spot en el Puerto.

LOS CARGOS DE AYALA

En el informe de la regidora del Ayuntamiento de Ensenada, Daniela García Salgado (Partido Verde), el directivo del Canal 29 fue presentado como representante en el puerto del Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa.

Pero el mencionado funcionario del Canal 29 también se presenta como “como parte del equipo de enlace legislativo del diputado Jaime Bonilla Valdez”.

Además es uno de los dirigentes de una organización denominado Foro de Ensenada que tiene como práctica entregar reconocimientos a los invitados de los cuales son en su mayoría servidores públicos.

 

[AdSense-C]

 

 

Canal de noticias de plex en Youtube: