Invitan a celebración por el 10mo Aniversario del CEART en Mexicali

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

[AdSense-A]
Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) Este sábado 31 de enero del 2015, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) celebrará el décimo aniversario del Centro Estatal de las Artes (CEART), por lo que invita a toda la comunidad a disfrutar de una fiesta con música, danza, artes plásticas, piñatas y pastel, entre otras sorpresas.

El festejo iniciará en punto de las 16:00 horas, para terminar cuatro horas después, con un programa artístico con números especialmente diseñados para público de todas las edades.

En esta década CEART se ha convertido en el espacio de profesionalización constante de creadores consagrados de la entidad, así como en la escuela de alto rendimiento de las nuevas generaciones.

El programa contará con la presencia del Taller de Danza Contemporánea del CEART bajo la dirección del maestro Manuel Torres; con el número Sing, sing, sing!

También estará la Banda de Música del Estado, conformada por muchos de los mejores músicos de la localidad; con una selección de piezas de jazz para disfrutar en familia.

[AdSense-B]

Asimismo, estará el guitarrista Enrique Gorosave, el grupo de salsa Habana Club, y la participación de la Orquesta Red Río Nuevo del ICBC, del Programa Redes 2025, bajo la dirección del Maestro Antonio Malavé, quien estará celebrando también sus primeros cuatro años de creación.

Durante el festejo se quebrarán piñatas elaboradas por alumnos de los talleres de Artes Plásticas del CEART, y se partirá un pastel para los asistentes. También habrá puestos de comida y bebida con precios accesibles.

Manuel Felipe Bejarano Giacomán, Director General del ICBC, invitó a toda la comunidad a ser parte de esta celebración.

El festejo iniciará a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del CEART, ubicadas por Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria, s/n, Zona del Río Nuevo, Mexicali, Baja California.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos: (686) 553 69 51 y 52.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: