Breaking News
Carnaval de Película

Sujeto con “amplio historial delictivo” en Estados Unidos, detenido en San Felipe

  • plexmexico
  • 2015-January-31
  • Comments Off on Sujeto con “amplio historial delictivo” en Estados Unidos, detenido en San Felipe

[AdSense-A]

El detenido fue llevado al Instituto Nacional de Migración (INAMI), instancia encargada de entregarlo a las autoridades estadounidenses.

Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) Con base a los Convenios de Colaboración que se mantienen con las autoridades de Estados Unidos, agentes de la Policía Ministerial (PME) adscritos a la Unidad de Enlace Internacional y del grupo de San Felipe, aseguraron a un estadounidense que contaba con órdenes de arresto por diversos delitos.

Robert Kim, detenido en San Felipe. Fotografía: Cortesía.
Robert Kim, detenido en San Felipe.
Fotografía: Cortesía.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, señaló que el detenido Robert Kim Ross, es buscado por las autoridades norteamericanas por contar con cuatros ordenes de arresto por los delitos de venta de marihuana, robo, venta y posesión de metanfetaminas, acopio de armas y posesión de químicos para la elaboración de metanfetaminas.

El operativo para su captura se realizó en las inmediaciones del puerto de San Felipe, por los agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Nacional de Migración (INAMI) después de recibir la petición por parte del área de Enlace Internacional de los US Marshall de Phoenix Arizona, para la captura de Robert Kim.

El Subprocurador dijo que de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades estadounidenses, Kim Ross se dedica a la venta y elaboración de metanfetamina, por lo que cuenta con un amplio historial delictivo en su país.

Agregó que una vez concluidos los trámites correspondientes, Robert Kim Ross, fue llevado a las instalaciones del INAMI para su entrega a las autoridades de Estados Unidos.

[AdSense-C]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: