Eligieron a las cortes reales del Carnaval 2015 “Historias y Leyendas de Hollywood”

[AdSense-C]

Lizeth Iribe Cabanillas - Reina del Carnaval
Lizeth Iribe Cabanillas. Reina del Carnaval 2015. Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) El pasado fin de semana fueron elegidas las cortes reales para el Carnaval 2015 “Historias y Leyendas de Hollywood”, evento que se realizará del 12 al 17 de febrero del 2015 en la prolongación del Bulevar Costero, en la zona conocida como Playa Hermosa.

Ramiro Zúñiga Tapia, titular del Comité de Festejos de Ensenada (COMIFE), informó a través de un boletín, que en la terna de Rey Feo resultó ganador, Óscar Javier “El Güino” Guerrero, quien obtuvo 61 mil 903 votos, 58 votos más que Julio “El Estopón” Valdez, quien será coronado como príncipe, con 61 mil 845 votos; quedando en tercer lugar, Luis “El Tremendo” Mouett.

Precisó que en el caso de las aspirantes a Reina del Carnaval, la ganadora fue Lizeth Iribe Cabanillas, tras obtener las mejores calificaciones en show, pasarela en vestido de noche y fantasía, y expresión oral, además de que consiguió el mayor número de votos; mientras que Estefanía Verdugo Beltrán, ocupará el segundo puesto como reina de la alegría.

En el caso de la corte infantil, la nueva “soberana” es Kamila Amely Zavala Escalante, con 41 mil 510 votos; y como princesa debutará la pequeña Mónica Michelle Peña Hernández, quien consiguió 41 mil 263 votos.

El funcionario agregó que como Rey Infantil fue elegido, Nanu Bryan Moncada, con 5 mil 880 votos, mientras que el segundo lugar fue para Johan Alejandro Ríos Meza, con 5 mil 190 votos.

El titular del COMIFE invitó a la población al evento de coronación de las cortes reales, que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de febrero a las 20:00 horas, en el templete principal de la zona de festejos del Carnaval.

Óscar El Güino Guerrero - Rey Feo
Óscar Javier “El Güino” Guerrero. Rey Feo. Fotografía: Cortesía.
Kamila Amely Zavala Escalante - Reina Infantil
Kamila Amely Zavala Escalante. Reina Infantil. Fotografía: Cortesía.
Nanu Bryan Moncada - Rey Infantil
Nanu Bryan Moncada, Rey Infantil. Fotografía: Cortesía.

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: