Boletín

Invitan a Concurso de Bandas de Guerra el 13 de marzo

Fotografía: Cortesía.

Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Dirección de Educación y Cultura del XXI Ayuntamiento de Ensenada, en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, invitan al Concurso de Bandas de Guerra que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.

A través de un comunicado de prensa el gobierno municipal informó que en el concurso podrán participar las bandas de guerra de primarias, secundarias, preparatorias y clubes e instituciones no educativas.

Entre los aspectos a calificar por los jueces, destacan que las bandas tengan como mínimo 15 integrantes, la presentación ya sea con uniforme de gala o diario, y que se respete el tiempo máximo de ejecución que es de 10 minutos a partir del primer toque, entre otros.

La banda de guerra ganadora del primer lugar, se hará acreedora a una placa, diploma de cada categoría, cinco tambores y cinco cornetas. La premiación se llevará a cabo en una ceremonia oficial.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden registrarse en las oficinas de la dirección de educación, ubicadas en el segundo piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas. El plazo vence el próximo 10 de marzo del 2015.

[AdSense-B] [AdSense-B]