Boletín

Joven detenido tras intentar vender Play Station 4 a la misma persona a quien se lo robaron

Fotografía: Leon Terra / cc

Fotografía: Leon Terra / cc

Ensenada, B .C.- (Con información de boletín) A través del parte policiaco del fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que ayer domingo, a las 16:30 horas, en recorrido de vigilancia preventiva sobre las calle Gastelum, entre Sexta y Séptima de la Colonia Centro, policías municipales fueron abordados por un ciudadano, quien les manifestó que un sujeto le había ofrecido a la venta, una consola del videojuego Play Station 4 (PS4), marca Sony, con todos sus componentes, mismo aparato que al parecer era el que le habían robado días anteriores de su domicilio, mostrándoles una denuncia ante el ministerio publico por el delito de robo a casa habitación.

El denunicante les señaló al sujeto que momentos antes le vendía el PS4. El sospechoso quien dijo llamarse Gabriel Antonio Gonzales Arce, de 21 años de edad, tras ser cuestionado sobre la procedencia de dicho artículo, refirieron los oficiales, cayó en contradicciones.

Posteriormente fue asegurado y trasladado a presentación ante el Juez en turno, quien lo remitió ante el Ministerio Público del Fuero Común.

El parte policiaco no detalla el destino final del PS4.

[AdSense-B][AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: