Ciclista que falleció ayer tras ser atropellado por una bombera en Valle Dorado traía puestos audífonos y circulaba en sentido contrario, refieren autoridades municipales

  • Ricardo Meza
  • 2015-February-05
  • Comments Off on Ciclista que falleció ayer tras ser atropellado por una bombera en Valle Dorado traía puestos audífonos y circulaba en sentido contrario, refieren autoridades municipales

[AdSense-C]

Ensenada, B.C.- Cristobal Portillo Tellez, de 31 años de edad, falleció tras ser atropellado por un camión motobomba de la dirección de bomberos de Ensenada, que se dirigía a atender un incendio de una palmera, la tarde del miércoles 4 de febrero del 2015.

El conductor del camión, Jaime Silveira, fue detenido por el ministerio público ese mismo día y liberado horas después (luego de que una afianzadora pagara 600 mil pesos de fianza), alrededor de las 4 de la mañana del jueves 5, de acuerdo a declaraciones del director de bomberos, Jaime Nieto de María y Campos, quien ofreció al medio día de este jueves, una rueda de prensa en el Palacio Municipal, relacionada con el caso.

Los reportes leídos por el director de bomberos ante la prensa, refieren que Portillo Tellez, fue atropellado por el camión de bomberos al transitar en sentido contrario por la Avenida México y Avenida California, en Valle Dorado. Se trasladaba en una bicicleta y traía puestos audífonos tipo locutor, una capucha y no traía casco.

El camión de bomberos, aseguró Nieto, se movía con los códigos y sirenas encendidos, no obstante Portillo no se percató de la presencia del vehículo y fue impactado al momento en que cruzaba la vialidad.

[AdSense-C]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: