Agenda discrecional de “Kiko” Vega en Ensenada

[AdSense-C]

10959502_1544912882457173_8548929138515994064_n
“Kiko” Vega , acompañado del diputado del PRI Novelo Osuna y Carrillo Huerta. Fotografía: Cortesía

 

Ensenada, B.C.- Sin estar programada en la agenda oficial de este 10 de febrero emitida a los medios de comunicación, el Gobierno del Estado informó vía boletín que titular del Ejecutivo estatal, Francisco Arturo  Vega de Lamadrid, realizó un recorrido por los campos agrícolas de Maneadero.

De acuerdo al comunicado, el motivo de la visita a la delegación municipal fue para constatar las oportunidades de desarrollo que se han brindando a través del uso de aguas tratadas en las actividades agrícolas, acciones con las que se han creado 800 empleos mismos que podrían incrementarse a 2 mil, lo anterior como parte de la gira de trabajo por el municipio de Ensenada.

En la mañana de este martes Vega de Lamadrid se dio cita para encabezar el desayuno conmemorativo al Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, evento que si estaba programado en su agenda oficial enviada a la prensa local:

 

 

Actividades del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid

Ensenada, B. C. 

09:00 horas  El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid junto con el General de División D.E.M. Augusto Moisés García Ochoa, encabezarán el desayuno conmemorativo al Centenario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

 Lugar: Comedor de la Base Aérea Militar del Ciprés, Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz, Km. 114.5, Ex Ejido Chapultepec.

 

 

El boletín refirió que el Gobernador estuvo acompañado por el Diputado local Marco Antonio Novelo Osuna, y el Presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Nacionalista Rodolfo Sánchez Taboada, Raymundo Carrillo.

Según la información vertida en el comunicado de prensa, los ejidatarios mencionaron su intención de iniciar una segunda etapa para llegar a generar más de 2 mil empleos en el valle de Maneadero, con lo que se crearán más y mejores oportunidades de desarrollo y calidad de vida para los pobladores, como resultado de las acciones emprendidas para rehabilitar el valle y sus tierras.

Finalmente agregaron que  el Comisariado Ejidal solicitó la intervención del Gobierno del Estado para que sea rehabilitado el tramo carretero de Manadero con asfalto aportado por los ejidatarios, y que este acceso sea más seguro para quienes transitan diariamente por esta vialidad.

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: