Héroes de Papel

Los Sinister Six y el Debut de Spider-Man en el MCU

Spider-Man enfrenta a The Sinister Six en la portada de The Amazing Spider-Man Annual #1 (octubre de 1964). Arte por Steve Ditko. Imagen: Archivo.

Ayer lunes, Marvel Studios anunció que se producirá una nueva película de Spider-Man y que estará situada en el Universo Cinemático Marvel. The Wall Street Journal reporta que la primera aparición de Spidey en el MCU será en Captain America: Civil War (2016), que presentará también a Black Panther (Chadwick Boseman). Sony Pictures mantiene el spin-off Sinister Six en desarrollo, escrita y dirigida por Drew Goddard (The Cabin in the Woods). Se agendó para estrenarse el 11 de noviembre de 2016, pero ha sido retrasado. El actor Andrew Garfield no interpretará a Peter Parker en la cinta arácnida a estrenarse el 28 de julio de 2017. Según Variety, continúan los planes de una película de Venom y una película con personajes femeninos relacionada con Spider-Man. The Amazing Spider-Man 3 está cancelada. Los Sinister Six (Seis Siniestros) son un equipo de supervillanos reunidos para derrotar a Spider-Man. La alineación original incluía a Doctor Octopus, Vulture, Electro, Kraven the Hunter, Mysterio y Sandman, apareciendo por primera vez en The Amazing Spider-Man Annual #1 (octubre de 1964), creados por Stan Lee y Steve Ditko.

Facebook: Jesús García Rubio

El grupo de punk rock The Ramones (1974-1996) interpretando Spider-Man Theme, el tema principal de la serie animada de nuestro Amistoso Vecino transmitida de 1967 a 1970, un cover incluido en su producción discográfica ¡Adios Amigos! (1995).