Vecino principal sospechoso; habría PGJE dado con el paradero de la niña Janeth

  • plexmexico
  • 2015-febrero-11
  • Comentarios desactivados en Vecino principal sospechoso; habría PGJE dado con el paradero de la niña Janeth

[AdSense-C]

IMG_3732
Fotografía: Luis Arellano

 

*   Esperan orden de cateo para entrar al domicilio de vecino que no regresó a casa ni al trabajo;  el K9 Iker rastreó un cuerpo enterrado en el  predio.

Por: Flor Rocha y Luis Arellano

Mexicali, B.C.- (Con información de Pregonero Baja) Como parte de la investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar con el paradero de la menor Janeth Bibriesca extraviada el pasado sábado luego de acudir a una tienda de autoservicio, todo parece indicar que ya fue localizada enterrada en un domicilio cercano a la casa de sus padres en el fraccionamiento Residencial Victoria.

Fuentes de la PGJE manifestaron que de acuerdo a la información recopilada en la investigación se indaga que la niña puede estar sin vida en el interior de un domicilio ubicado aproximadamente unos 70 metros del de los padres de la menor.

Se declaró que hasta el momento no se puede hablar de un hallazgo como tal,  ya que aún no se ha entrado a confirmar.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal,  Ministerial y de Servicios Periciales en espera de una orden de cateo para entrar al domicilio y saber si ahí es la posibilidad de un hallazgo.

Por parte de la Policía Municipal se manifestó que la familia de la menor fue intervenida por agentes de la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UVI) como consecuencia de una crisis.

El vecino de 25 años es el principal sospechoso, pues se sabe que desde la desaparición de la menor no regresó a su casa y dejó de presentarse a su trabajo en una maquiladora; la investigación de la PGJE resolvió que es el propietario del número de celular al que la niña hizo una recarga el sábado de la desaparición.

[AdSense-C]

 

Canal de noticias de plex en Youtube:
A %d blogueros les gusta esto: