Boletín

Nancy Sánchez rechaza incremento a tarifas del transporte. Asegura lamenta y respeta la decisión de Raúl Carrillo de no participar en las elecciones

[AdSense-A]

México, D.F.- (Con información de boletín) Al manifestar su postura en contra de aumentos en las tarifas del transporte de pasajeros en el estado, la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, señaló lamentar y respetar las declaraciones de Raúl Carrillo, en el sentido de no participar en el proceso electoral.

Nany Sánchez Arredondo.
Fotografía: Cortesía.

“Definitivamente me declaro en contra del aumento a las tarifas, y en este momento me encuentro en la ciudad de México, trabajando directamente con el Diputado Ricardo Medina Fierro y otros legisladores en el Congreso de la Unión, donde se están haciendo gestiones ante la Secretaría de Hacienda y PEMEX, para que Ensenada y San Felipe tengan acceso a combustibles a precios homologados con los de la franja fronteriza, tema al que por cierto no se ha subido el señor Carrillo”, señaló a través de un comunicado de prensa.

El mismo comunicado refiere que al puntualizar que Raúl Carrillo “no es el transporte público, sino un dirigente”, Nancy Sánchez asegura “es necesario agotar otras opciones antes que trasladar al ciudadano un nuevo aumento”.

“Si el servicio de transporte público sigue vigente, es gracias a la ciudadanía. En verdad entiendo la postura y la preocupación de los transportistas, pero no coincido en el método que sugieren para solucionarlo”, agrega Sánchez.

Aseguró que no desea que ocurra lo mismo que en Mexicali, “donde la misma autoridad municipal le dio la espalda a la gente para autorizar un incremento a las tarifas, a través de un procedimiento opaco y apenas cubierto de tintes legales, que provocó un rechazo generalizado por parte de los sectores sociales que resultaron perjudicados”.

[AdSense-C]