Dos volcaduras y una persona muerta la madrugada del 14 de febrero

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Este sábado, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 4:00 horas, sobre Periférico y del Puerto, en la Colonia Hidalgo, se registró una volcadura de un vehículo marca Dodge Stratus de color negro, modelo 2001, sin placas de circulación, y conducido por un joven de 22 años de edad.

La volcadura causó daños totales al vehículo y al camellón central, así como a varios árboles. El conductor, de acuerdo al reporte policíaco, resultó sin lesiones graves.

En otro incidente, registrado a las 3:00 horas, la DSPM reportó una volcadura en la delegación de San Quintín, a la altura del kilómetro 7.5 del Ejido El Papalote, donde falleció Luis Fernando Fuentes Rosales, de entre 30 y 35 años de edad.

En dicho percance resultó lesionado el de nombre Esteban Macklis Gerardo. Ambos viajaban a bordo de un vehículo Honda Passport de color gris, modelo 2000, con placas de circulación BFG-8459. De este hecho se hizo cargo el Ministerio Público debido a que hubo un deceso.

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: