Anuncia la SIDUE que se encuentran instalando drenaje pluvial en el Bulevar Costero

[AdSense-C]

Bulevar Costero en obra el 26 de enero. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.
Bulevar Costero en obra el 26 de enero.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) A través de un boletín de prensa, el Gobierno del Estado anunció que concluirá la próxima semana con la instalación del drenaje pluvial en el tramo comprendido entre la Calle Teniente Virgilio Uribe y la calle Castillo, en la obra de regeneración del Bulevar Costero de Ensenada.

Esta acción, aseguran, permitirá prevenir el deterioro de la vialidad, de acuerdo al delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), César Cuevas Ceseña, quien dijo que en esta obra se aplica una inversión federal por casi 40 millones de pesos.

“En días pasados terminamos con la reposición de líneas de agua potable y alcantarillado sanitario, así como tomas y descargas. Esta semana concluiremos con el drenaje pluvial, lo que prevendrá los conocidos charcos que se hacían sobre el bulevar y que fueron un importante factor para su deterioro”, dijo el funcionario estatal en el comunicado.

Agregó que en la instalación de pluvial se colocó tubería de 24 pulgadas. También se han instalado dos nuevos hidrantes y se ha iniciado con la demolición de las primeras aceras que serán “completamente reconstruidas”.

Mencionaron que la primera etapa de la obra, abarca el tramo que va de la calle Teniente Virgilio Uribe a la Castillo, con una longitud de casi un kilómetro.

Ubicación de zona de obras:
[mappress mapid=”6″]

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: