Policías municipales detuvieron a sujeto que amagaba a su familia con un arma blanca la noche del 14 de febrero

  • plexmexico
  • 2015-February-15
  • Comments Off on Policías municipales detuvieron a sujeto que amagaba a su familia con un arma blanca la noche del 14 de febrero

[AdSense-C]

Fotografía: Roland Tanglao / cc
Fotografía: Roland Tanglao / cc

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Siendo las 20:12 horas del 14 de febrero, y de acuerdo al parte policíaco, el C-4 reportó que en las calles B, entre Nogal y Manzano de la Colonia Granjas el Gallo, había una riña conyugal y que al parecer la persona agresora tenía un cuchillo en sus manos amagando a su familia.

Según el reporte, al llegar al lugar los policías municipales se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien les manifestó, que minutos antes su pareja de nombre Salvador Román Godoy de 36 años, la agredió a patadas y amenazándola de muerte, tomó un cuchillo de cocina amagándola.

Su hija de 19 años de edad trató de defenderla poniéndose entre ambos, mientras que el reportado la empujaba y tomándola por el cuello intento ahorcarla.

En ese momento la reportante solicitó que aseguraran a su pareja, ya que se encontraba en el interior del domicilio amagando a su hijo de 17 años, temiendo la mujer por la integridad del menor.

Al ingresar los policías al domicilio, el sujeto se encontraba con un cuchillo en la mano, amenazando al menor, y luego de varios minutos se le convenció de dejar su arma. Sin embargo, señala el parte policíaco, el hombre lanzó golpes a uno de los oficiales, quien logró con apoyo de otro agente asegurarlo.

Román Godoy fue trasladado y presentado ante el juez calificador, quien lo turnó ante el Ministerio Público del Fuero Común. La madre y sus hijos fueron presentados a certificación médica, y manifestaron que procederán legalmente por las lesiones, amenazas recibidas, y lo que resulte.

Zona del reporte:
[mappress mapid=”9″]

[AdSense-C]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: