Breaking News

PAN: Diputados federales del PRI no han hecho nada en beneficio de Baja California

[AdSense-C]

Ovando Patrón dirigente estatal del PAN Fotogrfía Luis Arellano
Ovando Patrón dirigente estatal del PAN. Fotografía: Luis Arellano

 

-Por el contrario, votan en contra de sus representados, dijo Ovando Patrón.

Mexicali,B.C.- (Con información de Pregonero Baja) El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón subrayó que los diputados federales priistas tienen una mayoría en la representación de Baja California, “no han hecho absolutamente nada en beneficio del estado”, sentenció el panista.

Dijo que no es cierto que los priistas hayan gestionado más recursos federales para el estado, porque “si tú revisas la conducta presupuestal anual del reparto federal, a Baja California le tocan naturalmente lo que le está tocando cada año, no hay ningún dinero fresco, al contrario”.

Ovando Patrón indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el presidente de la república, han centralizado el gasto, pues los recursos que antes destinaban a los municipios y el estado, “ahora los está gastando la federación a través de sus delegaciones, me parece que eso es lamentable y estos legisladores no nada más mienten con facilidad, sino que además no votan a favor del pueblo”.

El dirigente del albiazul rechazó improductividad de los dos diputados del PAN que representan a Baja California en el Congreso de la Unión.

Explicó que de los 12 diputados federales, los dos panistas han peleado las batallas de los ciudadanos, pues fueron los que votaron en contra de “la mal llamada reforma fiscal, y públicamente contra el incremento al IVA”.

En el marco nacional, con el actual gobierno se incrementó el secuestro en un 60 por ciento, además de que hay regiones del país donde la inseguridad está peor que nunca, opinó el dirigente partidista.

[AdSense-C]

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: