Pesquisa

Localizada Joven de 13 años – Brenda Gemay Ortíz Blanco

[AdSense-C]

Fue localizada Brenda Gemay Ortíz Blanco, 13 años de edad.
Fotografía: Cortesía.


LOCALIZADA
Mexicali, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agradeció la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación, para localizar a la adolescente extraviada desde el 16 de febrero.

Informó que, Brenda Gemay Ortíz Blanco, de 13 años ya fue localizada por agentes de la policía ministerial del Estado (PME) sana y salva en un domicilio al oriente de la ciudad, por lo que las autoridades suspenden su búsqueda.

Los padres de la jovencita reportaron su desaparición la tarde del lunes 16 de febrero, después de que Branda abandonó el domicilio familiar ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

 


Comunicado anterior:

PESQUISA

Mexicali, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor BRENDA GEMAY ORTÍZ BLANCO, de 13 años, quien se encuentra extraviada.

La adolescente, quien es estudiante de la escuela secundaria del ejido Puebla, fue vista por última vez la tarde del lunes 16 de febrero del 2015, en su domicilio ubicado fraccionamiento Ángeles de Puebla, al oriente de la ciudad.

Los padres de la menor comentaron que es la tercera ocasión que la menor se ausenta del domicilio, en los últimos cinco meses, pero que en las dos anteriores la han localizado en cuestión de horas en lugares cercanos a su casa.

Dijeron que la tarde de ayer, Brenda Gemay regresó de manera normal de la escuela, sin embargo, minutos más tarde notaron que la adolescente no se encontraba en la vivienda, al revisar su habitación observaron que se llevó parte de su ropa.

Los padres de la jovencita fueron a buscarla con varios conocidos del mismo fraccionamiento que visita en forma regular, con sus amigas de la escuela, pero no han tenido noticias de ella.

La media filiación de Brenda Gemay es la siguiente: complexión delgada, tez morena clara, mide 1:50 metros, cabello largo color oscuro, como característica tiene una línea vertical en el área de la ceja, en la frente tiene una cicatriz pequeña, en todo el cuerpo tiene manchas oscuras pequeñas causadas por el sol.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) teléfono 838 7354, 838 7356 y 838 7357, extensiones 7821 y 7822. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 066.
[AdSense-C]