Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

Falleció Alfredo Rafael Álvarez Pastor elemento de la PEP, en accidente vial esta mañana

[AdSense-C]

Fotografía: Roland Tanglao / cc

Fotografía: Roland Tanglao / cc


Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) La Policía Estatal Preventiva (PEP), informó que lamentablemente poco después del mediodía de hoy, el agente Alfredo Rafael Álvarez Pastor, de 26 años, perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico en la carreta Tijuana-Mexicali.

A las 8:59 horas de este jueves, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informaron que un vehículo Sedan, de color gris, sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 36 de la citada autopista.

Al acercarse las autoridades médicas y de seguridad dieron auxilio al conductor quien fue trasladado al Hospital General de esta ciudad donde más tarde perdió la vida.

El elemento estatal viajaba a bordo un vehículo personal y se encontraba fuera de servicio, toda vez que se dirigía a la capital bajacaliforniana para laborar en el turno vespertino en apoyo a las acciones preventivas que diariamente realiza la corporación en la ciudad.

La Policía Estatal Preventiva, refiere, colaborará en todos los sentidos con las autoridades correspondientes para determinar las causas del accidente, además de apoyar a la familia de quien desde el año 2012 formó parte de las filas de la corporación estatal.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: