Villas 7 recibirá jornadas de servicio de la SEDESOE este viernes

[AdSense-C]

Fotografía: Cortesía.
Fotografía: Cortesía.

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) Este viernes 20 de febrero en Villas 7, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) realizará una jornada con diversas dependencias a partir de las 15:00 horas.

El Delegado de la SEDESOE en Ensenada, Alfonso León Bio, comentó que algunas de las dependencias que estarán atendiendo a la población serán: la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con prevención al delito; ISESALUD con vacunación; y contarán con servicios para que niños, jóvenes y adultos reciban consulta médica y dental a través de una unidad móvil de atención.

Asimismo, comentó el funcionario a través de un comunicado de prensa, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) estará “orientando a la comunidad”, sobre descuentos y convenios, y ofrecerá pláticas de cultura del agua.

La Secretaría de Pesca y Acuicultura ofertará la venta de pescado y mariscos; el DIF Baja California promoverá platicas de Escuela para Padres; y el Seguro Popular llevará altas y renovación de pólizas.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: