Liberan a mujer secuestrada en Tijuana

[AdSense-C]

Tijuana, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a través de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) esta mañana fue liberada una mujer, la cual permaneció en cautiverio  10 días.

El comunicado refirió que los operativos simultáneos realizados por la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro en varias zonas de la colonia El Lago, es que se pudo liberar sana y salva a una mujer que habría sido víctima de plagio.

Según las autoridades, con base en una denuncia de los hechos es que se trabajó la investigación, y el apoyo del área de inteligencia de la SCDO permitió que se ubicaran los domicilios en los que podría estar la víctima.

En dichos operativos se logró el aseguramiento de varias personas, las cuales serán presentadas al Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

[AdSense-B]

De acuerdo al boletín, la SCDO continúa con los operativos y diligencias para esclarecer totalmente los hechos y poder llevar a las autoridades judiciales a los presuntos responsables del secuestro.

Canal de noticias de plex en Youtube:
A %d blogueros les gusta esto: