Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

Confirma PGJE identidad de los hombres asesinados ayer en Ensenada, anuncia estar investigando

[AdSense-C]

Homicidio en Fraccionamiento Buenaventura. Fotografía: Ricardo Meza Godoy.

Homicidio en Fraccionamiento Buenaventura.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy.


Ensenada, B.C.- (Con información de boletín) La Subprocuraduría de Justicia de zona aseguró este sábado estar investigando el homicidio de dos hombres, registrado ayer 20 de febrero del 2015.

A través de un comunicado de prensa emitido la tarde del sábado, la PGJE indicó que a las 18:30 horas del 20 de febrero informó C-4 sobre dos personas fallecidas en la oficina del negocio “Export Logistic”, ubicado en la Calle Francisco de Ulloa entre Delante y San Marcos, del fraccionamiento Buenaventura.

Agregan que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común se abocaron a dicho lugar teniendo a la vista el cuerpo sin vida de dos personas de sexo masculino que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como: Osvaldo Montoya Presichi y Jorge Alberto Salmón Nuza, de 27 y de 32 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de que le sea practicada la necropsia de ley.

Hasta el momento la Procuraduría no ha adelantado las posibles líneas de investigación, o posibles motivos del homicidio.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube: