Director de la Cespe tendrá que comparecer ante Congreso del Estado

[AdSense-C]

Arturo Alvarado director de la CESPE FOTO Gerson Ruiz D.
Arturo Alvarado director de la Cespe. Fotografía: Gerson Ruiz D. archivo/plex

Ensenada, B. C. – (Con información de boletín) El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Arturo Alvarado González, será citado a comparecer por el Congreso del Estado de Baja California para que explique por qué la paraestatal está entregando agua salobre y cobrando como si fuese agua potable a usuarios de Ensenada.

Lo anterior lo señaló  el diputado del Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledesma, quien indicó se le solicite a este organismo descentralizado que cobre una tarifa menor a los usuarios que reciben este tipo de agua de mala calidad.

De acuerdo con el legislador, esto además de presentar daños a la salud de los usuarios, implica una injusticia porque se les está cobrando una tarifa igual cuando la calidad de agua no es la misma para todos los usuarios.

Reyes Ledesma subrayó que con el fin de asegurar y preservar la calidad del agua en los sistemas, hasta la entrega al consumidor, se debe someter a tratamientos de potabilización a efecto de hacerla apta para uso y consumo humano.

[AdSense-B]

Canal de noticias de plex en Youtube:
A %d blogueros les gusta esto: