[AdSense-C]
Tijuana, B.C.- (Con información de boletín) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Zona Tijuana, informó este día que ha iniciado una averiguación previa con el número 264/15/202/AP radicada en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, con base en una denuncia presentada en la que se advierte a una adolescente de 16 años de edad como víctima de hechos presumiblemente delictivos.
De acuerdo a la indagatoria, los hechos sucedieron la tarde del jueves 19 de febrero del 2015 en el Hotel City Junior, en la Mesa de Otay en Tijuana. En los que aparentemente intervino un adolescente, de una delegación deportiva, al igual que la menor ofendida.
Según las autoridades, la averiguación previa se inició por el delito de violación, y el agente del Ministerio Público lleva a cabo las diligencias correspondientes, así como la integración de dictámenes médicos y psicológicos.
El comunicado agregó que le han brindado a la adolescente la atención requerida a través de la Dirección de Atención a Víctimas y Testigos de la PGJE.
[AdSense-B]